domingo, 30 de agosto de 2009

vamos enciende te
como fuego sigue que ya nada
nos puede detener
vamos siempre podemos comensar de nuevo

nuestra fuerzas es infinita
eh tu que te crees que puedes seguir solo
que todo lo que quieras puedes conseguir
vamos se que puedo no me dejes decir

vamos a comensar de nuevo por que mi fuerza nadie la
puede superar que en este mundo
puedo crear milagros que nadie
podrá creer que los días dejaran de ser grises

que mi fuerzas hará brillar todo al mi alrededor
y seguiré así hasta el final
y cuando muera
le daré mi fuego a la siguiente generación

evolucionar seguiré hasta el final
un poder que gira y se enciende como
el fuego mas grande que se haya visto
aunque no los creas haré

que sucedan milagros
por que los humanos existimos para
eso y seguiré hasta el final
nada podrá detener mi voluntad

No hay comentarios: