domingo, 30 de agosto de 2009

bien di me si puedes seguirme que los mas loco comensara ahora
vamos por que siempre algo nos quiere detener
no hagas trampas sigue derecho
vamos con un poder que brillara a ultimo momento
y aunque no lo logremos sabré que mi fuerza es grande

tu siempre me has seguido sin importar que lo que haga
estuviera bien o mal siempre he pensado que en verdad
el que era mas fuerte eras tu y nunca te quejaste
y me has dicho que podríamos lograrlo muchas gracias por no odiarme
por eso te quiero

y si censamos volar seguiremos hasta ver un amanecer
hermoso en verdad por eso quiero
que los recorramos juntos toma de mi mano y no me sueltes
lo mejor lo guardo para el final por eso quiero que siempre me recuerdes
aunque mi espíritu no este aquí

cuando comensaremos a correr siempre he pensado en ti
siempre mostrando mi fuerza he querido esconder el hecho
que en realidad me siento solo y que estoy triste por dentro
pero eso no importara mientras tu puedas seguir empañándome

No hay comentarios: