lunes, 31 de agosto de 2009

vamos corriendo que nadie espera que esto suceda
cuando los cielos se mesclan con la tierra
y lo mas hermoso sale de las personas
queriendo mostrar que al final solo quiero
seguirte hasta que el final se acabe
que nuestros días aun no se estan por acabar
y que cuando menos lo espere todo podremos lograr

solo cuando todo lo especial se pierde te puedo contar
que soy igual a ti que se lo que es sufrir
buscando lasos que me hagan volver sonreír
esperando que los demás me acepten
luchando y siendo como soy espero
que todo mejore y que lo especial este por comensar

cuantame si quieres decirme que lo mejor
es estar vivo por eso aqui quiero comensar
y cuando las cosas acaban mal
solo me pongo a correr
veo como el amanecer me sonríe siendo joven
aquí estoy en busca de una verdad
contando que por un camino voy
al lado de las vías las siguire
derecho me llevan por un nuevo
camino y quiero comensar a correr
me caigo y me vuelvo a levantar
rápido me pongo de vuelta correr
pienso en los demás y su confianza que se puede tener
a otra persona por eso trato de no fallar
y quiero comensar por decirte que no y te rindas que tenemos...
toda una larga vida para cumplir todos los sueños
por eso corremos rápido

vamos comienza arrancar mi motor
pon el acelerador vamos por la carretera
la lluvia nos empapa pero no no importa
comenso a gritar por eso diciendo que lo demás no nos importa
una mierda mandamos todo al carajo arrancamos
una carrera sin fin
días que podemos ver cundo todo alumbra a nuestro alrededor
cundo comienzas a esperar
y si quieres me puedes acompañar
por eso di me cuantas veces vamos andar
sin procurarse solo hay que seguir esperando que las cosas van a mejorar
para que comencemos a andar
solo quiero que confíes que nada nos podrá detener

y diciendo que los días se ven
que cuando quiere comensar
solo vas a contar
que al final siempre estuvimos solos
que para que los demás nos vean tratamos de ser siempre lo mejor
que queremos comensar de nuevo
que me quiero disculpar por ser un tonto
quiero volver para entender los sentimientos que guardamos
en un cajón y que hace un tiempo sepultamos
pedir un sueño empiece ahora y
cuando censamos a recorrer
otra ves todo vuelve a espesar para mejor

No hay comentarios: