domingo, 30 de agosto de 2009

vamos cuenta me si quieres
seguir peleando
no olvide las promesas del pasado
temas que nos tocan vivir ahora

cuando te vi no pude evitar verte
si que estas pasando por una gran tristeza
por eso quiero que sonrías
vamos no estés triste

tenemos una vida por delante
quiero que sigamos hasta el final
cuando me cuentas que no puedes seguir
no se que decir y me quedo callado

que tontos que podemos ser
si lo que queremos
solo es ser feliz en este día hermoso
resplandece el sol

no quiero olvidar que te quiero
por eso recordemos
que las conexiones con los demás son
un laso que no se puede cortar

vamos canta me esa hermosa cáncion
que escuche cuando pude conocerte
vamos se felizes que la vida solo se vive una ves así
que comenzamos a correr

dejando penas atrás la playa nos tiene

No hay comentarios: