miércoles, 16 de junio de 2010

cambiar

cambiar es tal vez la unica forma de verte
cada vez que pienso en mis decisones
un vacio crece en mi
por eso pienso que tal vez deba cambiar

es un sueño aquello que perdi
es un vacio corazon
que desborada al convertirse en hueco
que puedo ver otra vez

quiero pensar que puedo cambiar algo
aunque vea palabras vacias
y aunque ya no tenga mas promesas que romper

cuantas veces crei que este seria un final
para no pensar para no creer
cambiare otra vez aunque mi alma sera igual
cuantas personas dejaron atras su caparazon

ya pense que este camino no tendria fin
que seria una tonteria pensar que esto seria distinto
a lo que vi y ya no se que creer cual es la palabra correcta que devo ver
por eso pedire un consejo y asi volvere a nacer

quien tiene una verdad que pueda aser ver
de otra forma este mundo
cuanto quiero cambiar

ya no pienso ya no creo ya no veo
pero eso no me impidira seguir y ver
un nuevo amanecer para crer que algo puedo cambiar

No hay comentarios: