lunes, 12 de octubre de 2009

y si te dejas llevar podras ver que el cielo ha cambiado de color
que tus ojos se han vuelto diferentes
la ultima persona que vi fuiste tu
y ahora sigo tu espalda no te puedo alcanzar

y cuando pense que podriamos a volver a sonreir tu ya habias cambiado
una busqueda que sigue siendo eterna tu fuerza me ha superdao ya no es lo mismo
y si te dijo que te quiero acompañar solo sere un estorbo
por eso me quiero superar para alcansarte

dias en los que me siento mal la lluvia corre a traves de mi ventana
dejesmos de lado aquellos sentimientos tristes y comensemos otra ves

por tu cara esta cubierta de sangre y diferente eres ya
creo que ya nunca te podre alcanzar que debo hacer para que me vuelvas a ver
lu luna resplandece de un color rojo esta noche
y esperamos a que alguien nos salve

un destino es el que nos espera para que lo alcanzemos
por eso no nos detengamos que estamos a mitad del camino de nuestra busqueda
de una verdadera felicidad para los dos

No hay comentarios: