viernes, 28 de agosto de 2009

happy

he olvidado como era antes de conocerte
he pensado en borrar los recuerdos de ti
y me he preguntado si eso
seria lo mejor

los dias se han oscurecido
la felicidad se puede ir
en cualquier momento y nada puedo hacer
un mundo sin ti...

he tratado de olvidar como era
antes de conocerte y me preguntaba si seria mejor
he visto hacia atras y me he
puesto triste al recordar una antigua felicidad

palabras que no podriamos decir
ni aun despues de cien años
he seguido hasta el final
cargando con toda mi soledad

no puedo olvidae lo que fue se que aunque
no nos aceptemos
ahora yo solo
tengo un deseo...

aunque todo se derrumbe seguire buscando
y no me olvidare de una eterna felicidad
ahora solo tengo un deseo...
seguirte a donde sea que tu vayas

No hay comentarios: